Medidor de CO2 Leroy Merlin

Si has entrado en nuestra página es porque estás buscando un medidor de CO2 Leroy Merlin. Deja que te digamos que esta página no tiene nada que ver con los prestigiosos almacenes, pero sí que es una página especializada en medidores de CO2 contra Covid-19.

Aquí podrás aprender todo lo necesario para mantener una estancia cerrada libre de Covid-19 y cómo hacerlo con un medidor de CO2 ambiente.

¿Qué medidor de CO2 comercializa Leroy Merlin?

Si entras en la página de Leroy Merlin y buscas sus medidores de CO2, podrás ver que actualmente comercializan 2 modelos. Aunque son modelos de buena marca y a la última tecnología, apenas hay descripción de ellos, ya que la ficha técnica del producto es muy escueta.

Sin embargo, en Amazon, podrás encontrar los 2 mismos modelos con precio similar y además, perfectamente detallados junto con las opiniones de los usuarios que los han comprado. Puedes verlos en:

En la página de Amazon podrás ver toda esa información que no se detalla en la página de medidor de CO2 Leroy Merlin y que tan necesaria es para comprar estos aparatos y poder así luchar contra el Covid-19 en estancias cerradas.

Alternativas

Pero, no solo hay estos 2 medidores de CO2 en el mercado. En nuestra página recomendamos aquellos que están homologados y que además, cuentan con muchas opiniones positivas por parte de los clientes que los han probado.

Si quieres ver otros aparatos como alternativa a un medidor de CO2 Leroy Merlin, te aconsejamos los siguientes:

Todos ellos cumplen a la perfección los registros de dióxido de carbono en una estancia y sirven perfectamente para indicar cuándo se debe ventilar una habitación y poder así dificultad la transmisión de la enfermedad del Covid-19.

Si te fijas, ninguno de los 2 modelos de CO2 Leroy Merlin los recomendamos en nuestra página, ya que a nuestro juicio, hay aparatos con mejor relación calidad-precio. Además, según expertos del CSIC, los mejores aparatos para medir estos gases a niveles de bajas concentraciones (ppm) son aquellos que funcionan por infrarrojos. De ahí que los mejores aparatos del mercado sean los anteriormente recomendados.

Características del medidor de CO2 Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las marcas que se preocupan por los detalles finales del producto, y calidad es sinónimo de calidad. La empresa es conocida por su buen servicio de atención al cliente.

En el momento de redactar este artículo, solo hay 2 modelos de medidor de CO2 Leroy Merlin disponibles para la venta. Y uno de ellos ni siquiera muestra la medición incorporada al aparato, ambos modelos requieren un teléfono inteligente para ver las lecturas de medición.

Además, uno de ellos tiene sensores electroquímicos y el otro se desconoce. Recordemos, que si la finalidad es la de comprar aparatos que nos midan con fiabilidad mediciones inferiores a 900 ppm, teniendo en cuenta que por encima de estas mediciones es necesaria la ventilación de una estancia, hablando en términos de Covid-19, los mejores son los infrarrojos (según se desprende por un informe de expertos). Uno de ellos no lo es, y el otro se desconoce, ya que no hemos podido averiguar qué tipo de sensor tienen.

En resumen, un medidor de CO2 Leroy Merlin, puede ser un aparato con buena calidad y de un fabricante prestigioso, pero no son fiables a la hora de determinar bajas concentraciones de dióxido de carbono en una estancia. Y es que si buscamos un aparato que mida el CO2 para garantizar la correcta ventilzación de una estancia, hay que usar uno que sus sensores funcionen por infrarrojos, de ahí que recomendemos otro tipo de aparatos.