Medidor de CO2 homologado Temtop M2000

Comprar un medidor de CO2 homologado es importante a la hora de medir con precisión la cantidad de dióxido de carbono que hay en el aire de un espacio cerrado. Y uno de los mejores medidores de CO2 homologados del mercado es el Temtop M2000. Te presentamos todas sus características que justifican por sí mismas por qué es uno de los aparatos más vendidos.

Si aún no conoces la importancia de utilizar un medidor de CO2 en tu negocio para tener una buena ventilación y evitar la propagación del Covid-19, te recomendamos que leas qué pueden hacer este tipo de aparatos en espacios cerrados.

Características generales del medidor de CO2 homologado Temtop M2000

La empresa británica de tecnología Elitech se centra en la detección ambiental profesional y hay muchos monitores de calidad del aire en su catálogo. Temtop M2000 es un excelente aparato medidor de calidad del aire.

Medidor de CO2 homologado Temtop M2000

Sensor NDIR: el sensor infrarrojo no dispersivo (NDIR) tiene un detector que puede medir cuánta luz infrarroja de una longitud de onda específica es absorbida por el aire circundante. Esta medición se utiliza luego para calcular la concentración de un gas específico. En comparación con los sensores electroquímicos, los sensores NDIR tienen una vida útil muy larga, al menos 15 años. Esto se debe principalmente a que estos sensores no tienen sensores quemados o dañados por la exposición al gas.

Multifuncional: Capaz de detectar la contaminación por partículas (PM2.5 y PM10) en todo tipo de combustión, incluidos los vehículos de motor, las centrales eléctricas, la quema de madera residencial, los incendios forestales, la quema agrícola y ciertos procesos industriales.

Detecta formaldehído (HCHO), que es un gas incoloro y tóxico, altamente soluble en agua y de olor desagradable. Se utiliza para fabricar desinfectantes, conservantes y cientos de productos de consumo e industriales, como adhesivos, alfombras, paneles decorativos, aislantes de espuma, cortinas, tableros de fibra y aglomerado y tejidos de planchado permanente.

Mide el dióxido de carbono (CO2) formado durante la combustión de materiales carbonosos. En un ambiente interior, el foco principal es la respiración humana y el humo del tabaco. Perfecto para mantener tu local libre del Covid-19, ya que indica cuándo debe de ventilarse una estancia. También puede medir la temperatura ambiente y la humedad en tiempo real.

Alarma de dióxido de carbono configurable: permite configurar el valor que queremos que nos notifique cuando superemos la concentración de dióxido de carbono indicada. Por ello, este medidor de CO2 homologado es perfecto para mantener una buena ventilación en estancias cerradas y evitar el contagio del Covid-19.

En lugares cerrados densamente poblados como supermercados, bares o escuelas, debes informarte con anticipación cuando se necesita ventilación para evitar contraer el coronavirus.

Historial de medición: muestra el historial de medición de los diferentes gases que detecta en la pantalla. Desafortunadamente, estos datos no se pueden exportar ni guardar. Se pierden cada vez que se apaga el dispositivo.

Ligero: Ligero y fácil de transportar, con maleta.

Garantía: proporciona un período de prueba de 60 días, si no estás satisfecho con el producto, puedes reembolsarlo y brindar una garantía de rendimiento de tres años.

Características técnicas del medidor de CO2 homologado Temtop M2000

Estas son las características que le interesan del medidor de CO2 homologado Temtop M2000:

El medidor de co2 homologado Temtop M2000 es eficaz contra el Covid-19
  • Dimensiones: 22,35 x 7,35 x 3,75 cm.
  • Peso: 820 gramos.
  • Rango de medición:
    • PM2.5 / PM10: 0 ~ 999 ug / m³. Resolución: 0.1ug / m & sup3.
    • HCHO: 0 ~ 5 mg / m³ resolución 0,001 mg / m & sup3.
    • CO2: 0 ~ 5,000 ppm Resolución: 1 ppm.
    • Temperatura: 0-50ºC.
    • Humedad: 0-90%.
  • RH Sensores: sensor electroquímico de formaldehído de alta precisión, sensor de partículas láser y sensor de dióxido de carbono basado en NDIR.
  • Batería: 2.200 mAh, que puede proporcionar 6 horas de autonomía.
  • Tamaño de pantalla: color TFT

Ventajas

  • Precisión: este es un instrumento profesional cuya medición es muy precisa y confiable. Utiliza un sensor NDIR.
  • Facilidad de uso: con solo cinco botones, puede pausar / continuar la medición, silenciar / reactivar el timbre, mostrar / no mostrar gráficos de medición, configurar alarmas, calibrar, salir y cerrar.
  • Alarma configurable: El medidor de CO2 homologado Temtop M2000 establece la concentración de dióxido de carbono sobre la que desea advertir, de esta manera pueden corregirse las opciones de ventilación.
  • 6 horas de autonomía: la batería de litio incorporada de 2.200 mAh puede lograr una gran autonomía
  • Garantía: Elitech Technology Company. Inc. se especializa en medición y ofrece una garantía de 3 años.

Opiniones del medidor de CO2 homologado Temtop M2000

El medidor de CO2 homolagdo Temtop M2000 es un producto que brinda lo que promete: precisión y garantía. Si lo comparas con otros instrumentos de medición de dióxido de carbono, su precio es alto, pero el modelo es profesional y se muestra en la calidad del tratamiento de la superficie y la precisión de la medición.

El medidor de CO2 homolgado Temtop M2000 es una opción de alta gama para los usuarios que buscan precisión, calidad y durabilidad por encima de todo. Y eso lo demuestra la gran cantidad de opiniones positivas que reseñan los usuarios que lo han comprado. Un aparato fiable que hace que tu local esté libre de Covid-19 y que permite generar confianza entre tus clientes.